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[Guía]Rogue/picaro

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Mensaje  uri Dom Sep 12, 2010 7:17 pm

GUIA ROUGE



-Para empezar el Picaro o Rouge es mas debil de lo normal para ser una clase Melee, Pero hace un gran daño y escapa de situaciones complicadas.

STEALTH

-Esta es la Habilidad mas importante del Picaro(Solo puede ser usada fuera de combate)

-El Stealth o Sigilono es una Habilidad de invisibilidad, el jugador o enemigo puede verte si estas enfrente de el.
Lo que tenemos que hacer es apartarnos de el y cuando estemos a una distancia girar hacia el y ponerte en su espalda si el enemigo se gira seguramente vayas a ser detectado, en este caso Utilizaremos una skill de Distraccion, para Hacer que el enemigo se gire.

-Aparte del Stealth el Picaro tiene otra Habilidad para Ponerse en Stealth en combate es la Habilidad "Esfumarse o Vanish"

-Para poder usar Esfumarse deveremos comprar en el Vendedor de veneno un Flash power.

¿CUANDO UTILIZAREMOS ESFUMARSE?


1) Para escapar

2) Para utilizar un Combo

Yo siempre antes de usar Esfumarse utilizo Golpe en los riñones porque es muy facil para el enemigo volverte a tomar como target

SISTEMA DE COMBOS


-Este sistema de combate se basa en la energia y los combos.
Para empezar un combo "Opener" Golpes especiales y Golpes finales.

-Los Opener te dan puntos de combo cuando golpeas a tu enemigo. El maximo de puntos de combo son 5, lo que significa ke cuantos mas puntos de combo tengas mas daño aras al enemigo.

-Siempre Tendremos 100 de energia. La mayoria de los atakes del rouge por no decir casi todos usan energia, lo que ara que baje rapidamente tu energia(Nos regeneramos 20 de energia cada 2 seg)

LOS OPENER


-Los Opener son movimientos que se utilizan cuando uno esta en Stealth(Sigilo)

HABILIDADES EN STEALTH

-Emboscada: Inflinge un gran daño y otorga 2p. de combo

-Garrote: Esta habilidad restara poco a poco la salud del enemigo(Tambn Ignora la armadura del enemigo) Da 1p. de combo

-Golpe bajo: Aturde al enemigo y otorga 2p. de combo

-Porrazo: Aturde al enemigo durante 45 seg. Solo funciona con Humanoides


MOVIMIENTOS ESPECIALES


-Golpe siniestro: La habilidad de daño primaria del rogue, da 1 punto de combo.

-Puñalada: solo posible por la espalda, hace bastante daño, da 1 punto de combo.

-Amago: baja el agroo que tiene el monstruo contra ti. Es util para hacer que el enemigo ataque al tanque principal y no a ti.

-Ceguera: Deja tonto al enemigo 10 segundos. El rogue automaticamnete para de atacar, pero si el rogue ataca al enemigo este volvera a su estado normal, da 1 punto de combo.

MOVIMIENTOS FINALES


Estos movimientos requieren minimo 1p. combo

-Eviscerar: hace una cantidad de daño muy grande al enemigo de un golpe.

-Hacer picadillo: incrementa la velocidad de ataque del rogue en un periodo de tiempo.

-Ruptura: hace mucho daño como DOT y ignora armadura.

-Exponer Armadura: baja la armadura del oponente en un tiempo determinado.

-Golpe en los riñones: Stunea al objetivo 6 segundos.


vs Rogue


Contra un Rogue lo que mas necesitamos es pegar lo maximo en el minimo tiempo posible...
por lo tanto necesitaremos Instant y la posibilidad de no usar Crippling y reemplazarlo por Instant
es debido a que el mayor tiempo vamos a estar Stuneados o Incapacitados.
Esta batalla la gana en un 75% el que logra a sapear al otro

Recordar siempre que despues del Blind debes meter siempre Porrazo para que tu KS entre con full effect.

-Mientras KS: mantener un boton en el Blind para tirarselo antes de Ceguera(recordar que se tiene que poner de frente tuyo para poder realizar este skill,por lo que debes tirar el Blind antes de que se de vuelta)
-Mientras Blind: mantener una distancia para realizar un Porrazo.

Si pudistes Blindearlo utiliza FA para recargar algo de energia por si acaso.

Si tu Stunlock no puede seguir Utiliza tus Ultimos CP para usar Ruptura una de dos o lo acabas matando o Complica su stunlock y te dara otra oportunidad.

-Si en algun momento del combate cuerpo a cuerpo te acuerdas de Evasion Usalo + Golpe siniestro.

vs Warrior


Estas peleas son bastantes complicadas ya que no podemos usar ciertas Habilidades.
Lo cual al Stunearlo o incapacitarlo lo curamos osea:gouge,KS,CS no se deben usar.

En este combate hay que acordarse de las reglas de Melle.
Por lo tanto te recomiendo abusar del Sprint para mantenerte atras.

Primero lo aporreamos para que se quede quieto XD
EY! pero no era que si lo incapacitabamos le curabamos 10% de hp?
Si pero el second wind dura 9 secs Tiempo suficiente para abrir el combate pasado ese tiempo
Empezamos con Prem(para 2CP) Garrote, Hemo,Ruptura.
Ya en esta fase empezamos doteando al warrior a full que es nuestra primer y principal fuente de daño.
Lo demas es mantenerse atras del warrior y evitar la mayor cantidad de golpes y mantener los Dots encima.

vs Mage


P.D:contra Frost que son los de PvP 1v1)

Lo que aremos es entrar en Stealth o Sigilo ahora tenemos todo el tiempo del mundo para empezar el combate

1)Utilizaremos porrazo+garrote(na cosa basica que no muchos rogues saben es que el Garrote ademas de ser un Dot,tiene
un efecto que silencea al Objetivo por "3 segundos" <----IMPORTANTE)+golpe siniestro+golpe en los riñones

Un caster silenceado puede: correr,gritar,y pegarte con el baston XD

2) en ese tiempo vamos a esperar 2 seg a recuperar algo de energia y seguir pegandole con ahora usaremos puñalada+golpe siniestro+ceguera

3)ahora estaremos listo para usar de nuevo golpe en los riñones y entrar en vanish o esfumarse. Si no lo has matado todavia vuelve a empezar

Reaccion que puede usar el mago:
- Tirar cubo de hielo<----Ya le hiciste gastar un CD
Cuando esta en el cubo te podes alejar tirar vanish y volver con ruptura.
-Blinkear:ShadowStep y si no tiene cargado el Trinket es el momento y las condiciones justa
para poder Stunear a un mago.
-FrostNova:Trinket o Cape Of Shadow y seguir de forma normal
Lo demas no tiene mucha complejidad: solo tenes que hacer mucho daño lo mas rapido posible.
Para eso vamos a usar como finisher el Eviscerate.

vs Priest


Venenos:Wound Poison es esencial para estas peleas debido a que debes reducir en mayor cantidad los healings del Priest.
Crippling lo podes usar si se te complica alcanzar al Priest o si sentis que podes con ese tema
otro muy buen veneno es el Mind Numbing debido a que le vas a complicar mucho mas su Healing y ademas
es un veneno de proteccion debido a que no le vas a permitir Spamear muchos Spells.

La mas importante es ver si hay la posibiladad de poder sapear al Priest sin escudo...
muchos priest se descuidan y creen que su escudo dura para siempre y no es asi.

Un priest va a intentar sacarte el Stealth con Holy Novas de Rank 1 si es Holy,"proceder como contra un mago."

Porrazo+Garrote no useis blind todavia intentar entablar un poco de combate, cancelar casteos con kick(Patada). Si os veis dificiles tirarle un ceguera yVanis(Esfumarse) y repetimos lo mismo porrazo+-garrote+kick+golpe en los riñones y seguir golpeandole, mientras le estuneas y le impides castear con kick

vs Druida


Venenos:
Maim: Mind Numbing / Wound
Off: Crippling / Mind Numbing


Un druida es un hibrido, el cual tiene varias formas las cuales interactuan de una forma
similar a las demas clases:

Dire Bear (oso): Warrior
Cat (Gato): Rogue
Moonkin (Lechuza?): Caster (mas a un shaman por la cantidad de armor)
Caster (Normal): Caster
Tree (arbol) : Healer

Cuando este por morir el druida hay una reaccion que es como el Divine Shield del Paladin.
y es Incapacitarte y tirar Healing Touch; si logra esto, el combate se nos complico demasiado.
Por eso debemos usar Mind Numbimg para darnos mas tiempo para reaccionar y cancelar su Casteo.
Para eso el Druida va a usar Cyclone, que para esto tenemos que tener reservado la Insignia.
Si usa Entangling Roots usamos ShadosStep y listo.
Una vez superado el itentento de Healing Touch el druida va a estar en poca vida y en Caster Form.
Aca es donde debemos terminarlo de liquidar.

vs Hunters


El Crippling es nuestro principal veneno en este lucha,debido a que el juego del hunter es siempre kitear.

Primer Paso: Porrazo

El 99% de los hunter lo que van hacer es:

-Hacerse el muerto y ponerse en medio

-Tirar trampa para congelarte o reducir tu velocidad

Bueno la Flare tiene un rango de 5 Yards a la redonda,lo mismo que nuestro porrazo...

La Flare dura 20 segundos y tiene CD de 20 segundos...otro punto a favor del Rogue.

Por lo tanto 20-9=11 sec,entonces nosotros debemos realizar el Sap entre los 14-18s,

Ejemplo: Hunter realiza Flare,sapeamos a las 16s,pasan 3s del sap y la Flare desaparece,
tenemos 6s para llegar al Hunter y empezar con el Opener.


Lo mas seguro que el Hunter tire insignia para liberarse del KS por lo tanto tenemos luz verde
para mas adelante tirar un Blind,Paso de las sombras y esfurmarse tranquilamente.

La Pet del Hunter es como la del mago pero un poco mas complicada:
-Primero matarla es imposible debido a la cantidad de Armor y Hp.
-La mayor complicacion que se nos puede presentar es el Stun de la Pet de un Hunter BM
la cual nos corta el Stunlock, para esto reservaremos la insignia.
-No nos va a dejar usar FA, porque incapacitar al Hunter es posible pero junto a la Pet imposible

vs Paladins.


El procedimiento es casi igual al de un priest...es pegar y buscar los momentos
para poder usar FA.
En el porrazo evitar tocar la concentracion y stunlock,despues del KS es recomendable un Ruptura para aumentar el Dps.
Estar atento a los Flash Light y cancelarselo Kick,Gouge,Kick;el dps lo va hacer el Rupture vigente.
Cuando el pala quede en poca vida va a usar burbuja,en este momento FA y restealth.
Despues de 15s del KS...usar Vanish,CP y KS devuelta para otro Stuneo.
El Blind usarlo para tirar FA y recuperar HP.
Si es retri usar Evasion y Ghoslty Strike te va a dar un margen de Victoria mayor.

vs Shaman


Venenos:
Maim:Wound Poison
Off Hand:Mind Numbing


Como empezar un combate con un Shaman:

Lo mas tipico del Shaman es que ponga Totems y luego se ponga en Ghost Wolf,
para evitar asi ser aporreado
Lo mejor seria porrazo antes de que termine de poner los totems,una vez porreado romper los totem
y luego empezar el StunLock.

Suponiendo que ya haya puesto los Totems hay 2 opciones para hacer:

-ShadowStep y Cheap Shot,
la cosa que si el Grounding esta bug no vas a poder Stunear.
En este caso hay que realizar lo siguiente,Focus al Shaman,Thrown al Totem y Blind Focus.
(como usar el Focus esta explicado al principio del post)
A continuacion romper los demas totems y StunLock.

Enhancement:
Si el shaman es enhancement la lucha va a ser parecida contra un warrior
Blind y FA.
Esencial va a ser tener puesto el Evasion y tambien usar Sprint para estar siempre atras.
La diferencia con el Warrior es que al Shaman le podemos hacer StunLock y esto
nos da bastante ventajas.

Elemental:

Hacer Stunlock,despues de los Stuns,evitar el Healing con Kicks y Gouge;
teniendo Mind Numbing Poison, va a ser imposile que se pueda curar con Cast,osea con buena suerte y tactica el unico Healing que va a poder realizar va a ser con el
Natural Swiftness por eso es importante el Wound Poision.
i se da este momento,usar Cloak of Shadow,
Vanish.

Restoration:


Va a ser lo mismo que contra un Elemental nada mas que pegar mucho menos y se va a curar mucho mas;
aca si va a ser esencial el Wound y Mind Numbing Poison, para evitar que se cure casteando.
Por lo cual la mejor forma es ir pegandole tranquilamente y cuando esta por llegar al 30%,
Blind, First Aid(por si la dudas) y aca un ultimo StunLock.

vs Warlock


Uno de los targets mas faciles para un Rogue.

Despues del KS, y con la ayuda del Mind Numbing,podemos cortarle los Fear con Kick y Gouge,
si usa Death Coil, debemos usar ShadowStep y con lo anterior dicho cortar el Fear,
que seguramente va a castear.
Si el Warlock llega a quedar vivo con un Cloak of Shadows, Vanish y Stunlock por segunda
vez va a estar muerto si o si.



Espero que o guste y que os sirva de ayuda¡¡ Very Happy

uri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2010

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