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Customización de wow

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Customización de wow Empty Customización de wow

Mensaje  uri Lun Sep 13, 2010 12:03 pm

Esta es mi primerra y sencillita guía de customización en db espero que les sirva.


INDICE:


-Descarga de programas
-Crear Monturas Custom
-Montar a NPCs en Monturas (Mangos)
-Crear Facciones
-Camino de NPCs (Mangos)




Descarga de programas

-DBCEDITOR / Tallis (Una variación del DBCEDITOR con una interfaz semejante a la del tallis):

http://filebeam.com/e5b75ef19b6700a2de7a9f4643292e0d

-Tallis:

http://www.file-upload.net/download-...aliis.zip.html

-DBCEDITOR

http://filebeam.com/864bb3d535bcdc256278349d44612027




Crear Monturas Custom

1-Crear el objeto en la tabla Item / Items_template de la DB

Nota: Lo más rápido es copiar una montura ya creada y modificar
Entry: La que deseemos (alta para que no coincida con alguna de los próximos parches).
Class: 15
subclass: 2
unk0: ¿?
displayid: Buscar un icono que os agrade
flags: ¿?

RequiredSkill: 762 (Montar)
RequiredSkillRank:

75 aprendiz
150 oficial
225 experto
300 artesano

unique: 1
maxcount: 1

spellid1: 55884 (enseñar)
spellcategory1: 330 / 0 aun no lo he determinado
spellid2: Misma ID que se pone después
spelltrigger2: 6

El resto como os agrade, pero tenedlo en cuenta y no lo dejeis en blanco todo...


2-Modificar spell.dbc

2-1-Ir a wow\data\esES\patch-esES-3.MPQ (esES varia atendiendo a su lengua del wow)

2-2-Abrirlo con MyWarcraftStudio y extraer: DBFilesClient\Spell.dbc

2-3-Abrir spell.dbc con el tallis (recomendado) y copiar otra montura por ejemplo la ID 62048

2-4-Modificar la columna de las ID a la ID deseada para la spell.
Modificar la columna 110 añadiendo la ID del npc
Esto es lo Básico, se pueden modificar muchas más cosas... nombre, descripción, si quieren hacer que vuelen modifique sobre una voladora.

3- Poner la ID de la spell en spellid2 de la DB.

4- Modificar la dbc del emulador además de parche para que funcione.


Nota: A veces cuando creáis una montura os transformareis en ella para ello es necesario...[Descubrid vosotros mismos como solucionar el problema, así aprendéis a pensar]




Montar a NPCs en Monturas (Mangos)

Tablas:
-Creature_template
-Creature_template_addon

Tabla:
Creature_template:
ID: Mirar la ID que se va a emplear

Tabla:
Creature_template_addon:

ID:Usar la misma ID que entry tiene el NPC seleccionado en creature_template
Mount: Determina la montura que se va a usar ejemplo(24725)
Bytes1:¿?
Bytes2:Por general es 4097
Emote: La reaccion que realiza el NPC sobre la montura
MoveFlagsx: Dejarlo en 0, aunque algunas monturas tienen propio
Aura: Dejarlo en Null




Crear Facciones

Requisitos: Saber el Sistema de numeración de Código Binario

1-Modificar Faction.dbc

1-1-Ir a wow\data\esES\patch-esES-3.MPQ (esES varia atendiendo a su lengua del wow)

1-2-Abrirlo con MyWarcraftStudio y extraer: DBFilesClient\Faction.dbc

Columnas:
0 = ID de la facción
1 = ID2 de la facción ( -1 = no se puede ganar / Perder reputación)
2 = Usar DBCEDITOR, es el único programa que traduce esta columna
3,4,5 Razas (Código Binario)
10,11,12 Reputación con las razas (3=10, 4=11, 5=12)
29 = Nombre de la facción
46 = Descripción de la facción

NOTA: Recomiendo realizar una copia de de una reputación creada ya dentro de una clasificación, puesto que explicar como elegir la clasificación donde va a estar es bastante difícil de explicar, al igual que crear una nueva clasificación.

2-Añadir al Emulador y al Parche




Camino de NPCs (Mangos)

Tablas:
-Creature_template
-Creature_movement

Empiezo:

Tabla:
Creature_template:

MovimentID: ID (Determinada por Creature_movement)
MovementType:
-0 (Nada)
-1 (Andar)
-2 (Volar)


Tabla:
Creature_movement:

ID: ID que hace referencia
Point: Orden del camino, primero ir a 1, después ir a 2...
position_x, y, z: Mirar en el juego.
Waittime: Tiempo de espera antes del siguiente "point"
TextID: ID texto que dice en "point"

Nota: En arcemu es por Comandos desde el juego ( .way )


Ceado por uri.

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uri

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