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Customización de wow
WoW-Foro :: Guías sobre creación de servers del wow y costumización. :: Guías sobre creacioón de servers del wow y costumización. :: Customización del wow
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Customización de wow
Esta es mi primerra y sencillita guía de customización en db espero que les sirva.
INDICE:
-Descarga de programas
-Crear Monturas Custom
-Montar a NPCs en Monturas (Mangos)
-Crear Facciones
-Camino de NPCs (Mangos)
Descarga de programas
-DBCEDITOR / Tallis (Una variación del DBCEDITOR con una interfaz semejante a la del tallis):
http://filebeam.com/e5b75ef19b6700a2de7a9f4643292e0d
-Tallis:
http://www.file-upload.net/download-...aliis.zip.html
-DBCEDITOR
http://filebeam.com/864bb3d535bcdc256278349d44612027
Crear Monturas Custom
1-Crear el objeto en la tabla Item / Items_template de la DB
Nota: Lo más rápido es copiar una montura ya creada y modificar
Entry: La que deseemos (alta para que no coincida con alguna de los próximos parches).
Class: 15
subclass: 2
unk0: ¿?
displayid: Buscar un icono que os agrade
flags: ¿?
RequiredSkill: 762 (Montar)
RequiredSkillRank:
75 aprendiz
150 oficial
225 experto
300 artesano
unique: 1
maxcount: 1
spellid1: 55884 (enseñar)
spellcategory1: 330 / 0 aun no lo he determinado
spellid2: Misma ID que se pone después
spelltrigger2: 6
El resto como os agrade, pero tenedlo en cuenta y no lo dejeis en blanco todo...
2-Modificar spell.dbc
2-1-Ir a wow\data\esES\patch-esES-3.MPQ (esES varia atendiendo a su lengua del wow)
2-2-Abrirlo con MyWarcraftStudio y extraer: DBFilesClient\Spell.dbc
2-3-Abrir spell.dbc con el tallis (recomendado) y copiar otra montura por ejemplo la ID 62048
2-4-Modificar la columna de las ID a la ID deseada para la spell.
Modificar la columna 110 añadiendo la ID del npc
Esto es lo Básico, se pueden modificar muchas más cosas... nombre, descripción, si quieren hacer que vuelen modifique sobre una voladora.
3- Poner la ID de la spell en spellid2 de la DB.
4- Modificar la dbc del emulador además de parche para que funcione.
Nota: A veces cuando creáis una montura os transformareis en ella para ello es necesario...[Descubrid vosotros mismos como solucionar el problema, así aprendéis a pensar]
Montar a NPCs en Monturas (Mangos)
Tablas:
-Creature_template
-Creature_template_addon
Tabla:
Creature_template:
ID: Mirar la ID que se va a emplear
Tabla:
Creature_template_addon:
ID:Usar la misma ID que entry tiene el NPC seleccionado en creature_template
Mount: Determina la montura que se va a usar ejemplo(24725)
Bytes1:¿?
Bytes2:Por general es 4097
Emote: La reaccion que realiza el NPC sobre la montura
MoveFlagsx: Dejarlo en 0, aunque algunas monturas tienen propio
Aura: Dejarlo en Null
Crear Facciones
Requisitos: Saber el Sistema de numeración de Código Binario
1-Modificar Faction.dbc
1-1-Ir a wow\data\esES\patch-esES-3.MPQ (esES varia atendiendo a su lengua del wow)
1-2-Abrirlo con MyWarcraftStudio y extraer: DBFilesClient\Faction.dbc
Columnas:
0 = ID de la facción
1 = ID2 de la facción ( -1 = no se puede ganar / Perder reputación)
2 = Usar DBCEDITOR, es el único programa que traduce esta columna
3,4,5 Razas (Código Binario)
10,11,12 Reputación con las razas (3=10, 4=11, 5=12)
29 = Nombre de la facción
46 = Descripción de la facción
NOTA: Recomiendo realizar una copia de de una reputación creada ya dentro de una clasificación, puesto que explicar como elegir la clasificación donde va a estar es bastante difícil de explicar, al igual que crear una nueva clasificación.
2-Añadir al Emulador y al Parche
Camino de NPCs (Mangos)
Tablas:
-Creature_template
-Creature_movement
Empiezo:
Tabla:
Creature_template:
MovimentID: ID (Determinada por Creature_movement)
MovementType:
-0 (Nada)
-1 (Andar)
-2 (Volar)
Tabla:
Creature_movement:
ID: ID que hace referencia
Point: Orden del camino, primero ir a 1, después ir a 2...
position_x, y, z: Mirar en el juego.
Waittime: Tiempo de espera antes del siguiente "point"
TextID: ID texto que dice en "point"
Nota: En arcemu es por Comandos desde el juego ( .way )
Ceado por uri.
[url][/url]
INDICE:
-Descarga de programas
-Crear Monturas Custom
-Montar a NPCs en Monturas (Mangos)
-Crear Facciones
-Camino de NPCs (Mangos)
Descarga de programas
-DBCEDITOR / Tallis (Una variación del DBCEDITOR con una interfaz semejante a la del tallis):
http://filebeam.com/e5b75ef19b6700a2de7a9f4643292e0d
-Tallis:
http://www.file-upload.net/download-...aliis.zip.html
-DBCEDITOR
http://filebeam.com/864bb3d535bcdc256278349d44612027
Crear Monturas Custom
1-Crear el objeto en la tabla Item / Items_template de la DB
Nota: Lo más rápido es copiar una montura ya creada y modificar
Entry: La que deseemos (alta para que no coincida con alguna de los próximos parches).
Class: 15
subclass: 2
unk0: ¿?
displayid: Buscar un icono que os agrade
flags: ¿?
RequiredSkill: 762 (Montar)
RequiredSkillRank:
75 aprendiz
150 oficial
225 experto
300 artesano
unique: 1
maxcount: 1
spellid1: 55884 (enseñar)
spellcategory1: 330 / 0 aun no lo he determinado
spellid2: Misma ID que se pone después
spelltrigger2: 6
El resto como os agrade, pero tenedlo en cuenta y no lo dejeis en blanco todo...
2-Modificar spell.dbc
2-1-Ir a wow\data\esES\patch-esES-3.MPQ (esES varia atendiendo a su lengua del wow)
2-2-Abrirlo con MyWarcraftStudio y extraer: DBFilesClient\Spell.dbc
2-3-Abrir spell.dbc con el tallis (recomendado) y copiar otra montura por ejemplo la ID 62048
2-4-Modificar la columna de las ID a la ID deseada para la spell.
Modificar la columna 110 añadiendo la ID del npc
Esto es lo Básico, se pueden modificar muchas más cosas... nombre, descripción, si quieren hacer que vuelen modifique sobre una voladora.
3- Poner la ID de la spell en spellid2 de la DB.
4- Modificar la dbc del emulador además de parche para que funcione.
Nota: A veces cuando creáis una montura os transformareis en ella para ello es necesario...[Descubrid vosotros mismos como solucionar el problema, así aprendéis a pensar]
Montar a NPCs en Monturas (Mangos)
Tablas:
-Creature_template
-Creature_template_addon
Tabla:
Creature_template:
ID: Mirar la ID que se va a emplear
Tabla:
Creature_template_addon:
ID:Usar la misma ID que entry tiene el NPC seleccionado en creature_template
Mount: Determina la montura que se va a usar ejemplo(24725)
Bytes1:¿?
Bytes2:Por general es 4097
Emote: La reaccion que realiza el NPC sobre la montura
MoveFlagsx: Dejarlo en 0, aunque algunas monturas tienen propio
Aura: Dejarlo en Null
Crear Facciones
Requisitos: Saber el Sistema de numeración de Código Binario
1-Modificar Faction.dbc
1-1-Ir a wow\data\esES\patch-esES-3.MPQ (esES varia atendiendo a su lengua del wow)
1-2-Abrirlo con MyWarcraftStudio y extraer: DBFilesClient\Faction.dbc
Columnas:
0 = ID de la facción
1 = ID2 de la facción ( -1 = no se puede ganar / Perder reputación)
2 = Usar DBCEDITOR, es el único programa que traduce esta columna
3,4,5 Razas (Código Binario)
10,11,12 Reputación con las razas (3=10, 4=11, 5=12)
29 = Nombre de la facción
46 = Descripción de la facción
NOTA: Recomiendo realizar una copia de de una reputación creada ya dentro de una clasificación, puesto que explicar como elegir la clasificación donde va a estar es bastante difícil de explicar, al igual que crear una nueva clasificación.
2-Añadir al Emulador y al Parche
Camino de NPCs (Mangos)
Tablas:
-Creature_template
-Creature_movement
Empiezo:
Tabla:
Creature_template:
MovimentID: ID (Determinada por Creature_movement)
MovementType:
-0 (Nada)
-1 (Andar)
-2 (Volar)
Tabla:
Creature_movement:
ID: ID que hace referencia
Point: Orden del camino, primero ir a 1, después ir a 2...
position_x, y, z: Mirar en el juego.
Waittime: Tiempo de espera antes del siguiente "point"
TextID: ID texto que dice en "point"
Nota: En arcemu es por Comandos desde el juego ( .way )
Ceado por uri.
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uri- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2010
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Miér Jun 24, 2015 10:48 pm por Ragnarosfun
» [Crear server del wow en trinity 3.3.5a]Esta es una guía que espero que les sirva de ayuda si quieren crear un server del wow
Vie Mar 16, 2012 5:47 pm por andrew_451
» WoW Ragnaros - server 3.3.5a -high reates
Mar Ene 24, 2012 12:19 am por Ragnarosfun
» Cataclysm Eternity WoW
Lun Jul 25, 2011 9:12 am por taladro89
» world of ragnaros fun server reates x50 no custom 24 horas
Sáb Jul 16, 2011 6:26 am por Ragnarosfun
» World of Ragnaros fun server 3.3.5a[24horas|up99%|reates x50| no custom]
Sáb Jul 16, 2011 6:26 am por Ragnarosfun
» world of Ragnaros fu nserver 3.3.5a [24horas|99up | no rollbacks\reates x50 | NO custom
Sáb Jul 16, 2011 6:25 am por Ragnarosfun
» Programación en Java Parte1
Lun Sep 13, 2010 1:35 pm por Admin
» Uri nuevo moderador!!!
Lun Sep 13, 2010 1:17 pm por uri